Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TALENTO

Jennifer López “es madrina” de Ayden

Jennifer López se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George (Ayden), de quien se hace acompañar en su gira internacional.

Su tema “Se la trae” es el que le ha permitido llamar la atención de “La Diva del Bronx”, quien le ha invitado a que le acompañe en su gira por diferentes escenarios.

Se trata de un corte de su autoría, de inspiración en lo urbano, que gracias a su lírica, colores y a su ritmo, ha llamado la atención de la artista puertorriqueña, quien al escucharlo decidió llamarlo para ponerlo en su espectáculo, convirtiendo a Ayden en el primer cantante latino que la acompaña en su gira.

El joven artista dice sentirse agradecido por el apoyo que Jennifer le ha dado a su incipiente carrera, lo que le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos, los cuales están resaltando su buen despegue, con el respaldo de La Familia Music, su casa discográfica.

“JLo. ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical”, comentó.