Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

SHOW

Covi Quintana: Buena vibra de pop y juventud

Covi Quintana terminó de rodillas sobre el escenario por la emoción del reto cumplido.

Covi Quintana terminó de rodillas sobre el escenario por la emoción del reto cumplido.

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo,RD

Covi Quintana cerró por todo lo alto su gira “Experiencia sin pausa”, con un concierto a casa llena en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde dio todo en el escenario.

Como no se hacía hace muchos años en el Jaragua, en este concierto no había sillas ni lugares VIP. Todos juntos en frente de la tarima para sentir esas canciones pegajosas que marcan la carrera de Covi.

A las 10:15 de la noche, abrió su corazón a más de mil fanáticos con “1 Minuto 30”, una las canciones más románticas de su álbum “Sin Pausa”.

Luego continuó con un despliegue de luces y pantallas temáticas que cambiaban al ritmo de la música, y que enloquecían a la multitud.

Sin detenerse, entonó las melodías de “Tu amor llegó”, canción que puso a saltar a sus fanáticos y luego cantó “Retroceder”, uno de sus temas más movidos.

Covi interpretó ininterrumpidamente sus principales éxitos en los primeros veinte minutos, que conjunto a los colores de la escenografía hacían creer al espectador que estaba dentro de un videoclip. Varios comentaron en un festival de música electrónica.

Covi Quintana sonríe al sentir la cálida acogida de la juventud.

Entre música, gritos y algo de llanto, Covi se dio unos segundos para agradecer al público su apoyo e interactuar con sus seguidores, haciendo preguntas y contando anécdotas de distintas situaciones, lo que le dio el toque mágico a la noche.

El tema “Yo lo vi” puso a todos con el corazón en las manos. La balada romántica para el desamor fue coreada por muchos hasta quedar sin aliento. En ese mismo ambiente de romanticismo y sin parar, entonó “Mi lado del sofá”, lo que le dio el toque final para extasiar a la fanaticada.

Algunos gritaron los nombres de canciones como “Que nadie se entere” y “Pegadito”. Otros no paraban de profesar su devoción hacia la artista con frases como “Covi te amo” y “Covi eres la mejor”.

Un momento emotivo fue cuando empezó narrando una metáfora y de repente entonó “Café de las 8”, donde el público se desbordó en sentimiento y empezó a corear el tema a todo pulmón.

La artista no dejó pasar el momento para resaltar su amor por su patria diciendo: “Amo este país” junto a la canción “Soy dominicana”.

El espectáculo finalizó con el tema “Me has devuelto”, la más esperada y aclamada por todos y entre globos, confeti y destellos de colores Covi despidió a su fans.

Covi cantó con Techy Fatule, una de sus sorpresas en una noche que marcará su carrera.

COLABORACIONES

Sofía Macchi, Techy y Pamel

Colegas.

Covi compartió el escenario con Sofía Macchi, Techy Fatule y Pamel Mancebo. La artista cantó 24 canciones, entre estas todas las del disco “Sin pausa” y otras anteriores como “Casualidad” y “Me enamoré”.

Tags relacionados