Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELÍCULAS

¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas

Cuatro películas dominan la cartelera de los cines dominicanos este fin de semana.

"Las reinas del crimen"

"Las reinas del crimen" protagonizada por Elisabeth Moss, Melissa McCarthy y Tiffany Haddish, narra como las reglas están a punto de cambiar. En 1979 en La Cocina del Infierno, tres amas de casa toman las riendas de la mafia cuando sus maridos ingresan en prisión.

"Avengers: Endgame"

"Avengers: Endgame" vuelve a la pantalla con unos minutos extras. Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

"BTS: Bring the Soul the Movie"

Tras el formidable éxito de su gira "Love Yourself", BTS regresa a los cines. El grupo que ilumina cualquier escenario con su luz invita a acompañarlo detrás de los reflectores. El día después del último concierto de su gira en Europa, en una azotea de París, los miembros de BTS cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades y actuar ante miles de personas.

"Mascota jurásica"

"Mascota jurásica" es la historia de un adolescente aventurero que reúne el valor necesario para ayudar a un dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere emplearle para realizar experimentos.

Tags relacionados