Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 08:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 09 de agosto de 2019

CONTROVERSIA

Diseñador Keyther Estévez explota contra la presidenta de Amucine; exige que le pague

  • Diseñador Keyther Estévez explota contra  la presidenta de Amucine; exige que le pague

    Keyther Estévez

Redacción entretenimiento
Santo Domingo, RD

El diseñador de moda dominicano Keyther Estévez utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a la presidenta de la Asociación de Mujeres del Cine (Amucine) Julissa Rumaldo que le pague, según el estilista, lleva desde octubre del 2018 esperando su dinero.

Estévez publicó una fotografía de la fundadora de los premios IRIS  con una gran equis en rojo y su nombre, con el mensaje: “Si la conoces dígale: Que yo la estoy esperando todos los días 30 de cada mes para que me pague. ¡Te estoy esperando desde Octubre del año 2018!.. Todos trabajamos por nuestro dinero, págame Julissa Rumaldo”.

Se recuerda que el estilista, presentó en “RD Fashion Week 2019”su más reciente colección “Cruise 2020” para hombres y mujeres, también es el encargado de vestir a las celebridades del segmento “Cuerpos Hot” del programa Noche de Luz, dirige la imagen de la conductora del espacio, Luz García. Asimismo ha vestido a grandes figuras del arte entre ellas, Eva Arias, liza Blanco, Juan Carlos Pichardo Jr, Evelina García y Mark B.