Nueva boda
Heidi Klum le lleva 17 años a su esposo Tom Kaulitz
Heidi Klum es la otra cara de Maggie, la chica conocida por dejar plantados en el altar a varios de sus novios (historia de ficción en la película “Novia fugitiva”). A la modelo alemana le encanta casarse. Y lo hizo el fin de semana, por segunda vez, con el músico alemán Tom Kaulitz. La pareja volvió a oficializar su matrimonio con una segunda boda en Capri, la isla de la bahía italiana de Nápoles, en el legendario barco “Christina O”, que perteneció al millonario griego Aristóteles Onassis.
Bajo una cascada de pétalos de orquídeas y rosas, renovaron sus votos matrimonales luego de casarse en febrero pasado en secreto, en California.
Ellos son foco de los paparazzis desde marzo de 2018 cuando la modelo alemana reveló que mantenía una relación amorosa con su compatriota. La noticia corrió rápido y levantó una polvoreda de comentarios por la diferencidad de edad. Heidi le lleva 16 años a Tom. Ella tiene 46 y él 29.
Desde entonces se les ve muy juntos y muy enamorados por todas las red carpet y fiestas más top de Hollywood y posaron por primera vez en la alfombra roja de la gala benéfica AmFar en Cannes, un evento a beneficio de la lucha contra el sida, y anunciaron su compromiso el 24 de diciembre de 2018.
“Lo hicimos. Señor y Señora Kaulitz”, escribió Heidi el fin de semana junto a varios emojis de corazón para acompañar su romántica fotografía en la que posaron abrazados y besándose. A ella se le vio con velo y un vestido blanco strapless, mientras que él eligió un traje blanco y camisa azul.
Es el tercer matrimonio de Heidi y el segundo de Tom. La modelo estuvo casada primero con el estilista Ric Pipino, y luego con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta su divorcio en 2012.
La modelo tiene cuatro hijos: Leni, de 14 años -fruto de su relación con el millonario italiano Flavio Briatore-, y Henry de 13 años, Johan de 12, y Lou de 9, fruto de su unión con Seal. Mientras, el músico estuvo casado con la modelo Ria Sommerfeld desde 2015 hasta 2016.
Diferencias. “Últimamente me recuerdan más mi edad otras personas que yo misma. Mi novio es más joven que yo y mucha gente está cuestionando eso y preguntando”, afirma ella.