Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HABÍA NACIDO EN ABRIL

Muere hijo del actor Ferdinando Valencia

Ferdinando junto a su pequeño Dante. Foto: Instagram @ferdinandoval.

Ferdinando junto a su pequeño Dante. Foto: Instagram @ferdinandoval.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Tras meses luchando contra una meningitis que le desencadenó otros problemas de salud, falleció este sábado el bebé del actor de telenovelas Ferdinando Valencia, procreado con la modelo Brenda Kellerman. Dante, de tres meses de edad luchó desde su nacimiento contra la infección que finalmente le arrancó la vida.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí! Adiós Dante, Adiós mi Amor”, expresó con dolor el actor en un texco que acompaña con una foto del bebé, quien nación junto a su hermanito Tadeo.

El bebé se encontraba ingresado en un hospital en México.

Varios colegas, amigos y personalidades han expresado sus condolencias a trevés de las redes sociales.

@Sebastianrulli “Lo lamento en lo más profundo del alma! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano.QEPD Dante”.

@juliangil “Fuerza pa”.

@Ariadne_dia “Lo siento con todo mi alma Ferdi, mis oraciones están con tu familia y con tu pequeño Dante, no hay palabras, sobra decir que hicieron más de lo posible, hay cosas que nunca entenderemos, un abrazo con todo mi amor, ejemplo de padres y de entereza”.

@carlosdelamota “Mi corazón está con ustedes mi hermano”.

@Sandraecheverriaoficial “Ay Ferdi me duele mi corazón por ustedes y por Dante. Sólo Diosito sabe porque lo decidió a ti. Mucha fuerza”.

@Angeliqueboyer “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante,un angel”.

@ galileamontijo “Lo siento tanto! Fuerza”.

@adamarilopez “Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia”.