Listin Diario Logo
16 de septiembre 2019, actualizado a las 08:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 02 de agosto de 2019

CONCURSO BELLEZA

Dominicana Camila Jiménez gana Miss Teen Américas 2019 trayendo la primera corona al país

  • Dominicana Camila Jiménez gana Miss Teen Américas 2019 trayendo la primera corona al país

     Camila Jiménez

Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

La dominicana Camila Jiménez logró alzarse como Miss Teen  Américas 2019, logrando traer al país la primera corona del certamen celebrado en El Salvador del 21 al 28 de julio.

La beldad de 17 años logró sobresalir entre un grupo de 14 jóvenes representantes del continente americano que desde el inicio se destacó como una de las favoritas del reconocido concurso juvenil en su décima edición.

Jiménez pertenece a la academia de Dominican Beauty Academy (DBA) organizada y dirigida por la empresaria Karumi Suazo y se destacó por su seguridad y coherencia al responder las preguntas de los jurados, su discurso, elegancia en pasarela y belleza.

También obtuvo importantes reconocimientos como “Mejor discurso”, donde abordó temas sociales de su país y la falta de valores en la juventud; también fue galardonada como “Miss Teen Américas del Caribe”, como la más destacada de los países del Caribe; ganó el premio “Miss Teen Popularidad”, por todo el apoyo logrado y “Miss Teen Cultura” por su desenvolvimiento en la entrevista con el jurado.

La nueva reina fue recibida con una cálida bienvenida de parte de sus familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Camila  estudia Mercadeo en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y colabora con la Fundación MADELAES, hogar que alberga niñas huérfanas o provenientes de familias de extrema pobreza, ayudándolas a desarrollarse, integrándolas a la sociedad con niveles adecuados de seguridad, salud física y mental y educación escolar.