Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIDEO

“Me quedo”, de Romeo Santos y Zacarías Ferreiras ya tiene video oficial

Romeo Santos y Zacarías Ferreiras

Romeo Santos y Zacarías Ferreiras

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Romeo Santos estrenó el videoclip de la canción “Me quedo”, la cual interpreta junto a Zacarías Ferreiras. Este sencillo forma parte de su último álbum llamado “Utopía” que cuenta con la colaboración de varios bachateros dominicanos.

Este tema se ha convertido en el favorito del público, luego de que una niña de cuatro años llamada Loanny enterneciera las redes sociales cantando una parte del disco, el cual Romeo no se pudo resistir y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

El audiovisual es el sexto que “El rey de la bachata” lanza del álbum que presenta canciones con nuevos arreglos musicales autóctonos y cuenta con 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con grandes bachateros y que el propio artista lo llamó un disco “corta venas”.

Ya el artista de origen dominicano había lanzado los videoclips de “Inmortal” con Aventura, “La demanda” con Raulín Rodríguez, “Payasos” con Frank Reyes, “Millonario” con Elvis Martinez, "Canalla" con El Chaval de la Bachata y ahora “Me quedo” con Zacarias Ferreira.

El video se encuentra YouTube y cuenta con casi un millón de reproducciones.