Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FOTOGRAFÍA

Alex Rodríguez y Max, hijo JLo y Marc Anthony, derriten las redes con la misma ropa y misma pose

Max y Alex Rodríguez.

Max y Alex Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Jennifer López y Alex Rodríguez forman una de la pareja del entretenimiento más querida por todos. Han dejado claro que su amor crece cada día más, por eso no se cohíben en mostrarle al mundo la hermosa relación y familia que han formado.

Igualmente pasa con los hijos de ambos que se han convertido en objeto de halagos de multitudes, especialmente cuando las imágenes hablan por sí solas.

En esta ocasión La Diva del Bronx compartió con sus casi 100 millones de seguidores una hermosa fotografía de su “macho” y su hijo Max, donde aparecen vestidos iguales con una pijama roja de cuadros y un t-shirt blanco, los dos con un celular en mano y con la misma pose.

JLo no pudo ocultar su emoción y captó el momento y subió la foto con el mensaje: “Estos dos… Gemelos”. La publicación cuenta con más de un millón de me gusta y miles de comentarios, todos “derretidos” de amor con ese par, al igual que la artista.

A los seguidores de la cantante y el expelotero les encanta ver como Max y Emme, hijos de Jennifer y Marc Anthony, y Ella y Natasha, fruto de la relación de Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis disfrutan y comparten con la famosa pareja.

Tal es el caso que las fotografías donde aparecen los seis juntos son han convertido en las favoritas de los seguidores.