Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Los micro acústicos” en cuatro funciones especiales

Marina Frías.

Marina Frías.

La productora Marina Frías presentará “Los micro acústicos”, cuatro performances interpretados por actores y músicos, en las salas de Microteatro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, todos los miércoles, a partir del 31 julio y hasta el 21 de agosto.

Estas sesiones musicales son una invitación para que el público disfrute de una propuesta diferente, mientras baila y canta éxitos de décadas recientes, indica la productora.

“Los micro acústicos será una puesta en escena que combinará música, interpretación y happening, es decir es una experiencia en la que el público tendrá participación. Dejarán de ser sujetos pasivos y se liberarán a través de la expresión colectiva”, explica Marina Frías.

En esta propuesta musical-actoral, Frías produce, dirige y escribió los guiones de las cuatro piezas: “El karaoke de Tina”, “Descalzas”, “Sui Generis” y “Studio 54”.

En “El karaoke de Tina”, interpretado por la actriz Sayuri Mukai y el pianista Luis Ernesto Beras, las penas y las alegrías se cuentan a través de las canciones, que sirven de hilo conductor de la historia.