Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PELÍCULA

"La Maravilla" llega a los cines de República Dominicana y Puerto Rico este 15 de agosto

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo, RD

La casa productora Bou Group es conocida por sus éxitos taquilleros con historias que abarrotan las salas de cines y que para el verano el público espera un nuevo estreno que disfrutar, en este caso, su más reciente producción cinematográfica “La Maravilla”, la cual llegará a todos los cines del país el próximo 15 de agosto, con una historia innovadora llena de risas y de grandes talentos que le darán vida a personajes que serán inolvidables.

“La Maravilla” es una comedia dirigida por David Pagan, producida por José Ramón Alamá y distribuida por Caribbean Films Distribution, cuenta con un elenco de reconocidas personalidades del medio artístico y cinematográfico dominicano. El filme fue rodado en diciembre del pasado 2018, en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años 80s.

El largometraje relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso pero derruido edificio de La Maravilla sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual.

Esta divertida comedia de enredos y confusiones es protagonizada por los reconocidos actores Fausto Mata, Cheddy García, Frank Perozo, Ana María Arias, Yasser Michelen, Luis José German, los instagramers Pio La Ditingancia y Yim Maicol, los exponentes de música urbana Mozart La Para y El Mayor Clásico, entre otras caras nuevas y reconocidas en la industria cinematográfica y el arte dominicano.