Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CUMPLEAÑOS 44

Video: JLo felicita a Alex Rodríguez frente a miles de fanáticos en medio de concierto

Captura de Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito Instagram JLo

Captura de Jennifer López y Alex Rodríguez. Crédito Instagram JLo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Hace unos días Alex Rodríguez compartió con sus seguidores una gran felicitación de cumpleaños para su prometida Jennifer López, pero lo que él no se esperaba era que la “Diva del Bronx” aprovechara una de las presentaciones de su gira para cantar “Happy birthday” frente a miles de fanáticos.

López celebró la vida del expelotero de los Yankees con un pastel de cuatro pisos con el número 13 en medio, representando al que utilizaba en su camiseta.

“Celebrándote hoy y siempre mi amor… Tú eres uno en un millón, mi huracán y mi calma en el medio de la tormenta… Gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida… Deseándote el más lindo cumpleaños!!! FELIZ CUMPLEAÑOS 13!!!”, compartió López en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating you today and everyday my love... you are one of a kind, my hurricane and my calm in the middle of the storm...thank you for being such a beautiful light in my life... wishing you the most beautiful birthday ever!!! HAPPY BIRTHDAY 13!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 27 Jul, 2019 a las 10:15 PDT

Cuando López y los fanáticos entonaron la canción de aniversario en el espectáculo realizado en Miami, Rodríguez, quien se cumplió 44 años, se negó a hablar al micrófono y prefirió besar a su pareja en varias ocasiones así como a sus hijas.

JLo también publicó un video, que tiene la canción “Yellow” de la banda británica de fondo, en el que compila parte de los momentos más importantes que han vivido juntos.

Ver esta publicación en Instagram

WE LOVE YOU!!!!!!!!! ????????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 27 Jul, 2019 a las 11:10 PDT

El miércoles 24 de julio Jennifer López cumplió 50 años y Alex Rodríguez también le dedicó unas palabras.

“Hola bebé, solo te quiero desear un feliz cumpleaños… Desde que estamos juntos me has hecho sentir como si todos los días son mi cumpleaños. Gracias por tu pasión, tu energía, y tu inspiración, eres la mejor compañera de la vida… Te quiero mucho, macha”, añade el exbeisbolista de origen dominicano.