Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FILMES

La magia de la paternidad en cinco series de televisión

Avatar del Listín Diario
Francis de la CruzSanto Domingo, RD

El amor y diversión se convirtieron en la materia prima de algunas series de televisión, donde los padres destacan como protagonistas, y que además, no solo lograrán entretenerte un buen rato, sino dejarte importantes lecciones llenas de aventura y lealtad.

A continuación te comparto un recuento de cinco series sobre padres amorosos, dedicados, y otros un tanto despreocupados que nos cuentan sus vivencias, siempre sacando el toque de alegría.

Casado con hijos

Esta serie de humor negro, nacida en 1987, cuenta la historia de una familia norteamericana bastante singular, que muestra a detalles las vivencias de Al Bundy (Ed O’Neill), un hombre de mediana edad, que se gana la vida vendiendo zapatos, y por la reacción que tiene cuando llega a su casa, odia a todos los que viven en ella. Pese a que Al es un hombre amargado y sin aspiraciones de progreso, se destaca por ser un padre que decide estar presente en la vida de sus hijos Bud (David Faustino) y Kelly (Christina Applegate), proveyéndoles un techo digno y cumpliendo la mayoría de sus deseos.

Grace and Frankie

Esta serie destaca a las madres, pero tenemos que incluirla a la lista, porque los hombres que coprotagonizan llevan orgullosos sus insignias de padres, velando a cada instante por el bienestar de sus hijos. La historia exhibe a Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), dos empresarios que decidieron unir sus vidas más allá del trabajo que compartían.

El método Kominsky

Michael Douglas (Sandy Kominsky) es quien nos lleva de la mano en una historia un poco diferente, que va contando las perspectivas de un hombre de la tercera edad, que tiene una hija, y que es un legendario maestro de la actuación.

Este telefilme también nos muestra a Norman Newlander (Alan Arkin), su amigo, y con quien no dejarás de reír, por tener siempre expresiones recurrentes y mofarse de las dificultades producto de su propia vejez.

The Walking Dead

Terror y drama envuelven la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Bajo una situación de constante estrés y peligro, Rick inicia la lucha por encontrar a su familia, y durante su travesía conocerá personas que más adelante se convertirían en sus protegidos.

Modern Family

A lo largo de sus 232 episodios y diez temporadas, Jay se encargará de convertir a un grupo de personas compuestas por extranjeras, homosuexuales y obesos, en una verdadera familia. Su interés amoroso es la bella y carismática Gloria Delgado-Prichett (Sofía Vergara), quien posee un acento gracioso de inglés, ya que sus raíces son latinas.