Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CELEBRACIÓN DE CUMPELAÑOS

Un recorrido por los 50 años de Jennifer López

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

En su mejor momento profesional y personal, la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López celebró ayer medio siglo de vida con su pareja, familiares y amigos en una fiesta por todo lo alto, donde “La Diva del Bronx” no paró de bailar y gozárselo como solo ella sabe.

La celebración de la estrella tuvo lugar ayer miércoles en la noche en la casa de Gloria y Emilio Estefan, ubicada en Miami, con casi trescientos invitados. entre ellos Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe.

Y tal como se merece, JLo recibió un lujoso obsequio de parte de su prometido el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien le regaló un carro de lujo, Porsche 911 GT3 modelo 2019, valorado en más de 175 mil euros, según el medio estadounidense TMZ.

Jennifer Lynn López está cada día más espectacular y su secreto es no pensar en la edad y actuar como se siente por dentro: jovial y energética, según confesó en una entrevista a Elle Degeneres.

Aunque ayer fue su cumpleaños la artista lleva muchos días celebrándolo como mejor sabe hacerlo, cantando y bailando en su nuevo tour “It’s my Party”, que decidió emprender por todo Estados unidos y Puerto Rico.

La artista es considerada una de las mujeres latinas más ricas de Hollywood y con mayor influencia. Se mantiene activa en todas las industrias. Su trayectoria e influencia se deben a los 40 millones de álbumes vendidos, los millones de dólares ganados a los largo de su carrera, los casi 100 millones de seguidores en Instagram y un récord Guinness.

Es cantante, actriz y empresaria que empezó su carrera como bailarina de Janet Jackson, sin embargo desde pequeña mostró su deseo por la actuación y tuvo su primera oportunidad en una comedia musical para teatro. Pero en 1995 logró el protagónico para interpretar a Selena Quintanilla y le valió una nominación a los Globos de Oro, además de ser considerada la primera actriz latina en cobrar un millón de dólares por una cinta.

Posteriormente participó en varias películas y su debut como cantante con su "If You Had My Love" en 1999, con lo que nacía una estrella multifacética. Ya posicionada tanto en el mercado de la música como en el mundo de la actuación, Jennifer continuó trabajando a la par.

Es un icono de la moda, ha sido imagen de diseñadores como Tom Ford, Ralph Lauren y Donatella Versace, esta última marca le rindió un homenaje con motivo de su 50 cumpleaños con el vestido verde escotado que utilizó en los Grammys del año 2000,convirtiéndolo en unos tenis.

La reconocida artista también es una activista a favor de los derechos de la mujer, igualmente se ha posicionado en varias ocasiones en contra de la política migratoria de Estados Unidos.

Por otra parte ha tenido reconocimiento de revista People como la mujer más bella del mundo, una estrella en el Paseo de la fama, el galardón "Icon Award" de Billboard, ser destacada por la ONU, ser considerada por la revista Forbes como la latina con mayores ganancias musicales y del cine (80 millones de álbumes vendidos y más de mil millones de dólares de recaudación en sus cintas), además de recibir otros premios de MTV, la revista Time y otras reconocidas marcas mundiales.

En su vida sentimental en el 2004 se casó con el cantante Marc Anthony con quien procreó a sus mellizos: Max y Emme. También estuvo casada con el escritor cubano Ojani Noa. En su lista amorosa también aparecen, el bailarín Chris Judd, el actor Ben Affleck, Sean "Puffy" Combs y Tel empresario Tommy Motola.

Actualmente, JLo mantiene una relación con Alex Rodríguez, con quien anunció su compromiso hace unos meses. Y le llama su “macho”.