Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

Alá Jazá y Yiyo en junte musical

Alá Jazá y Yiyo Sarante se presentarán en Hard Rock.

Alá Jazá y Yiyo Sarante se presentarán en Hard Rock.

El merengue de Alá Jazá y la salsa de Yiyo Sarante, protagonizarán un concierto mañana viernes 26 de julio, en Hard Rock Live, de Blue Mall.

Los artistas que gozan de popularidad en sus respectivos géneros, se alternarán en escena y unirán sus voces en algún momento del show.

A partir de las 10:00 de la noche lo mejor de sus repertorios retumbarán con temas como “Te soñé”, “Nadie se meta”, “Jalan we”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, de Alá Jazá.

Del salsero Mientras que Yiyo Sarante dirá presente con éxitos como “Me vas a extrañar”, “Probablemente”, “Pirata” y “Corazón de acero”.

Los intérpretes prometen una alta dosis de espectacularidad en este concierto que no necesita de un nombre rimbombante como suele usarse, pues con decir “Ala Jaza y Yiyo Sarante”, es más que suficiente para atraer a sus seguidores.

Los cantantes ya habían desfilado por el escenario de Hard Rock Live con presentaciones en solitario y abarrotaron el lugar. Ahora la combinación de ambos promete ser aún más explosiva, señala la empresa The King Production, que tiene a cargo el montaje del show.

DE ELLOS Promesa. “Dejaré mi alma y corazón otra vez allí”, dijo Alá Jazá, que el pasado sábado tuvo una presentación en el concierto de aniversario del grupo Telemicro, en el Estadio Olímpico.

Retrospectiva. Yiyo Sarante prometió hacer una retrospectiva de sus éxitos salseros. Una ventaja que tienen estos artistas es su diversificación musical, así que es más que probable que se desdoblen.

Tags relacionados