Listin Diario Logo
22 de enero 2020, actualizado a las 09:55 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 24 de julio de 2019

LAMENTAN MUERTE DE CHERITO

Artistas consternados por la muerte de Cherito

  • Artistas consternados por la muerte de Cherito
Luissanna Carrasco
Santo Domingo, RD

La temprana muerte del reconocido líder de la agrupación musical The  New York Band, Cherito, tocó a la sociedad dominicana y varios artista han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

El merenguero Kinito Méndez escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Wao, que triste noticia recibimos al despertar esta mañana, la desaparición física de nuestro hermano Cherito, wao que tristeza perdimos un grande de nuestra música. Que Dios le de paz a su alma”, fue el emotivo mensaje del merenguero.

José Alberto el Canario también manifestó sus condolencias y rememoró momentos con el artista, colgando varias fotos antiguas.  “Perdimos un gran talento, excelente cantante. Lamento mucho la partida de este joven artista, con quien compartí buenos momentos en las madrugadas de la ciudad de New York, donde repartíamos  buena música, mis condolencias para toda su familia”.

Toño Rosario se unió a las muestras de solidaridad, escribiendo: “La música se viste hoy de luto por el fallecimiento de este gran artista de nuestro merengue, Cherito Jiménez vocalista principal de la New york Band, descansa en paz”.

El bachatero Joe Veras pidió a sus seguidores que para casos como ese no dieran ‘me gusta’ a la publicación, ya que lleva un mensaje distorsionado, “Les voy a pedir a mis seguidores que no utilicen el signo de like, por favor  porque a mí no me gusta que nadie se muera”, escribió el bachatero, dolido por la muerte del cantautor. 

El cantante Elvis Martinez también publicó una fotografía del fallecido y un, “Paz a tu alma querido amigo, que Dios te tenga en un lugar especial”, al igual que Martinez, Zacarías Ferreira y Yiyo Sarante dedicaron sus mensajes de condolencias.

La comunicadora Pamela Sued dijo que está muy triste con la noticia, ya que el artista fue uno de los cantantes que amenizó la celebración del 10 aniversario de su boda con el productor Giancarlos Beras el pasado 24 de mayo y junto a una fotografía de los tres escribió: “Hasta pronto mi querido Cherito ??. Hoy estoy muy triste con tu partida a destiempo, pero agradecida de haber disfrutado de tu persona y talento. Gracias por los innumerables momentos de alegría que con tu voz y tu música me regalaste; me quedo con esos lindos recuerdos. Ve con Dios. Descansa. Paz a tu alma".

Igualmente el salsero Gilberto Santa Rosa expresó su pesar a través de Instagram mandándole sus condolencias a la familia y compañeros del cantante.

Fernando Villalona dijo sentirse muy triste con la partida del merenguero: “Que noticia tan fuerte recibir desde aquí tu triste partida, me siento muy mal con esto y la verdad que siempre te voy a recordar con tu energía y tu don de servir y hacer que todos nosotros estemos unidos, gracias Cherito por marcar una transcendencia para el merengue. Hoy se va un líder de la juventud nuestra, hasta luego querido amigo”.

Con un video donde aparece Cherito y “El Negrito de Villa” Sergio Vargas cantando a dúo el tema “Vete y dile”, este manifestó que la comunidad merenguera pierde a uno de sus exponentes con más energía y talento: “Hoy la comunidad merenguera pierde uno de sus exponentes con más energía y con un talento divino ... de hacer y ver las cosas, esto no será un adiós sino un hasta luego querido Cherito, mi alma llora tu partida, recuerdo lo entusiasta que fuiste y todo lo que serás por los siglos de los siglos amén.... paz a tu alma”.