Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LAMENTAN MUERTE DE CHERITO

Artistas consternados por la muerte de Cherito

Avatar del Listín Diario
Luissanna CarrascoSanto Domingo, RD

La temprana muerte del reconocido líder de la agrupación musical The New York Band, Cherito, tocó a la sociedad dominicana y varios artista han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

El merenguero Kinito Méndez escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Wao, que triste noticia recibimos al despertar esta mañana, la desaparición física de nuestro hermano Cherito, wao que tristeza perdimos un grande de nuestra música. Que Dios le de paz a su alma”, fue el emotivo mensaje del merenguero.

José Alberto el Canario también manifestó sus condolencias y rememoró momentos con el artista, colgando varias fotos antiguas. “Perdimos un gran talento, excelente cantante. Lamento mucho la partida de este joven artista, con quien compartí buenos momentos en las madrugadas de la ciudad de New York, donde repartíamos buena música, mis condolencias para toda su familia”.

Toño Rosario se unió a las muestras de solidaridad, escribiendo: “La música se viste hoy de luto por el fallecimiento de este gran artista de nuestro merengue, Cherito Jiménez vocalista principal de la New york Band, descansa en paz”.

El cantante Elvis Martinez también publicó una fotografía del fallecido y un, “Paz a tu alma querido amigo, que Dios te tenga en un lugar especial”, al igual que Martinez, Zacarías Ferreira y Yiyo Sarante dedicaron sus mensajes de condolencias.

Igualmente el salsero Gilberto Santa Rosa expresó su pesar a través de Instagram mandándole sus condolencias a la familia y compañeros del cantante.

Fernando Villalona dijo sentirse muy triste con la partida del merenguero: “Que noticia tan fuerte recibir desde aquí tu triste partida, me siento muy mal con esto y la verdad que siempre te voy a recordar con tu energía y tu don de servir y hacer que todos nosotros estemos unidos, gracias Cherito por marcar una transcendencia para el merengue. Hoy se va un líder de la juventud nuestra, hasta luego querido amigo”.

Con un video donde aparece Cherito y “El Negrito de Villa” Sergio Vargas cantando a dúo el tema “Vete y dile”, este manifestó que la comunidad merenguera pierde a uno de sus exponentes con más energía y talento: “Hoy la comunidad merenguera pierde uno de sus exponentes con más energía y con un talento divino ... de hacer y ver las cosas, esto no será un adiós sino un hasta luego querido Cherito, mi alma llora tu partida, recuerdo lo entusiasta que fuiste y todo lo que serás por los siglos de los siglos amén.... paz a tu alma”.