Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Merengueros

Un buen junte artístico

Manny Manuel y Miriam Cruz cantaron en Hard Rock.

Manny Manuel y Miriam Cruz cantaron en Hard Rock.

El merengue de dejó sentir de nuevo en Hard Rock Live, esta vez con el concierto bailable “El rey y su majestad”, protagonizado por Manny Manuel y Miriam Cruz, quienes dieron cátedra de buenos cantantes, en donde el público no paró de bailar e interpretar sus temas.

El show inició con Miriam Cruz con merengues que fueron éxitos en los 80 con Las Chicas del Can (“Ta pillao”), en los 90 (“La loba”) y sus más recientes canciones.

“Dicen que andas por ahí”, la colaboración con Manny Manuel, fue uno de los temas elegidos, en el que subió al piano Alberto Ringo Martínez, autor y arreglista del mismo.

La gente reaccionó de buena forma con este dúo. Miriam finalizó su actuación con los temas “Otro amor”, lanzado en enero de este año y su éxito de 2011, “Cosas de él”.

Pasada la 1:30 de la madrugada del domingo entró a escena Manny Manuel. “La chica de mi escuela”, “Fiera callada”, “Rey de corazones”, “Corazón partío”, “Pero qué necesidad”, “Los hombres no deben llorar”, “Te amo”, “Frente a frente” y muchos más fueron parte de sus temas, que pegó en solitario o junto al grupo Sabrosos del Merengue.