Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA ALTERNATIVA

Conuko Band Roots presenta su nuevo "Caballero"

Conuco Band Roots da continuidad a uno de los grupos abanderados del creciente movimiento alternativo de República Dominicana desde Santiago de los Caballeros.

Conuco Band Roots da continuidad a uno de los grupos abanderados del creciente movimiento alternativo de República Dominicana desde Santiago de los Caballeros.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Conuko Band Roots lanzó "Caballero", que da continuidad a uno de los grupos abanderados del creciente movimiento alternativo de República Dominicana desde Santiago de los Caballeros.

La banda, que ha tenido un año activo entre la grabación del disco, conciertos y festivales, muestra este que es su primer corte promocional de su disco "Fruto del Árbol".

El álbum, que ha sido producido por el destacado productor musical Joel Berrido, quién ya ha trabajado con otros artistas locales y extranjeros de la talla de Melymel, Vakeró, Covi Quinta, Maluko, estará disponible para seguidores y público general en todas las plataformas digitales y emisoras a nivel nacional e internacional.

"Caballero es una canción local que busca ser global con un ritmo que envuelve desde los primero acordes hasta la última melodía", agregó Dtroya quién dijo además sentirse muy emocionado porque finalmente este material esté a la disposición de sus seguidores y público general.

La banda invita a seguirle en sus redes sociales y en las plataformas digitales de su preferencia en donde pueden descargar y escuchar en streaming el sencillo.

Tags relacionados