Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

Regocijo urbano por el Premio Juventud al Nene la Amenazzy

El Nene la Amenazzy se alzó con el primer galardón para un urbano dominicano en Premios Juventud.

El Nene la Amenazzy se alzó con el primer galardón para un urbano dominicano en Premios Juventud.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Varios colegas y compatriotas del Nene la Amenazzy expresaron su regocijo por la estatuilla obtenida en los Premios Juventud por el exponente urbano dominicano en la categoría "La Nueva Generación Urbana”.

Los mensajes expresados por Don Miguelo, El Chuape, MarkB, Crazy Desing, Secreto, Bulin 47, Musicólogo, La Insuperable y Mozart la Para, entre otros, han sido sintiéndose orgullosos de lo alcanzado por José Daniel Betances (el verdadero nombre del joven nativo de Santiago).

Don Miguelo: De eso se trata la vida esforzarse por un objetivo. Orgulloso y satisfecho por este logro. Felicidades @amenazzy, RD en la casa coñoooo...

Mozart la Para: Hermano felicidades que viva la música urbana y la música con calidad bendiciones y que sigan los éxitos @amenazzy.

Crazy Design: Orgulloso de que seas Dominicano y sobre todo Santiaguero “cibaeno de Corazón, puertas que se abren para nuestro género que al final somos un solo movimiento “Qué viva la música urbana“. Felicidades de corazón “ @amenazzy.

La Insuperable: Muchas felicidades para uno de los nuestros @amenazzy .... eres ejemplo de que sí se puede. Sigue trabajando que estamos orgullosos de ti. Arriba nuestro género urbano Desde el momento 0 se supo que serias de los grandes.

Mark B: Aun recuerdo el primer día que escuché su música, supe que iba ser de los primeros en representarnos mundial. Felicidades @amenazzy Lo que viene es (fuego).

Musicólogo: #EnHorabuena @amenazzy digno ejemplo de qué hay que fijar la meta, clavar el norte, y no claudicar jamás! @premiosjuventud Existe una enorme diferencia entre suspirar por algo a sudar por algo.

Secreto: Vamos por más @amenazzy felicidades.

Bulin 47: Felicidades para el @amenazzy un logro más del y de los dominicanos. #premiosjuventud.

Sus seguidores

Además de los artistas expresarse, también lo han hecho así los seguidores del artista. La foto que acompaña esta nota, publicada por la Amenazzy en su Instagram, 15 horas después llevaba más de 177 mil "me gusta" entre sus 2.7 millones de seguidores.

La Amenazzy dijo que este día "para mí será inolvidable, y para serles sincero la verdad es que tengo más emociones que palabras", resaltando que "los que me conocen saben que vivo para la música, desde siempre cantar fue mi sueño, agradecido infinitamente con Dios por esta bendición".

También agradeció a su su familia "que siempre me ha apoyado en todo lo que se me ocurre, mi súper equipo de trabajo @rimas que para mi son familia los quiero @noahassad, @jomy_miranda, @titoflowezzy @alexgargolas gracias por hacer de mi una mejor persona.

Además, destacó que "este es mi primer reconocimiento musical y quiero dedicárselo a la República Dominicana, ustedes han sido “el motor de todo esto”, gracias por hacerme sentir especial @premiosjuventud

Su nota final: "Este texto lo hice con una sonrisa en mi cara".

Tags relacionados