Listin Diario Logo
21 de agosto 2019, actualizado a las 09:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 18 de julio de 2019

DEPRESIÓN

Villanosam revela que la música lo ayuda a salir de la depresión

  • Villanosam revela que la música lo ayuda a salir de la depresión

    Villanosam. Foto: Archivo/LD

Redacción entretenimiento
Santo Domingo, RD

El artista urbano Villanosam, conocido en el año 2009 por el tema musical “El sapito” junto a Mozart La Para, expresó que la música lo ayuda a salir del estado de depresión.

“Hago música colorida y contagiosa para salir de la depresión”, manifestó el intérprete urbano dominicano, durante una entrevista en el programa dominical Una Vía a la Semana.

El cantante que tenía 4 años fuera de los reflectores, dedicándose en ese tiempo a la producción, expresó que “en ese estado mental, uno se siente triste, poco valorado, uno mismo se coge pena, en fin es un estado mental pendejo”.

Entrevistado por Danilo Reynoso,  el intérprete de “Me va a quemar el celular” invitó al público a leer sobre la depresión, pues “esto le puede pasar a cualquier persona, es una enfermedad”.

Villanosam le ha dado un giro positivo a esta condición ya que  la ha convertido en canción. “Gracias a Dios agarré la depresión y la hice canción. Este sencillo se titula “Todo el mundo está loco”.

El también compositor habló sobre sus nuevas propuestas musicales que pronto serán estrenadas, así como la internacionalización del género urbano.

Fue entrevistados en el programa "Una vía a la semana", espacio conducido y producido por los destacados comunicadores Danilo Reynoso y Evelyna Rodríguez, y se transmite todos los domingos de 4 a 5 de la tarde por Antena 7.