Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bonao

La Voz del Yuna en celebración

La renovada casa-museo La Voz del Yuna en Bonao.

La renovada casa-museo La Voz del Yuna en Bonao.

La emisora cultural y museo La Voz del Yuna celebrará el cuarto aniversario de su renovación y el 77 de la fundación, desde el jueves 1 al sábado 4 de agosto del año en curso, con la presentación de artistas nacionales y extranjeros, entre ellos el puertorriqueño Chucho Avellanet. La programación iniciará el martes 30 de julio con la presentación de la exposición de fotografías y pinturas en honor a la soberana de la canción Casandra Damirón, auspiciada por el Centro Perelló.

El jueves 1 de agosto a las 7:30 de la noche será el acto inaugural del aniversario, en donde se entregarán reconocimientos póstumos a Casandra Damirón, Guarionex Aquino, Lope Balaguer y en vida a Papa Molina, todos ellos vinculados con la historia de La Voz del Yuna, con la participación artística de Ricky Noboa, Nelson Muñoz, Frank Lendor y Adalgisa Pantaleón.

Ese mismo día el Patronato Voz del Yuna entregará un reconocimiento especial a un hijo meritorio de Bonao, Pedro Romero Confesor, entre otras sorpresas.

El viernes 2 de agosto se presentará la menrenguera Miriam Cruz y orquesta. El cierre tendrá como figuras principales a la dominicana Diomary La Mala y desde Puerto Rico al cantante Chucho Avellanet, interpretando sus éxitos.

INFORMACIÓN Las entradas gratis

Palabra clave. El presidente del Patronato Voz del Yuna, Ramiro Plasencia del Villar, informó que aunque la entrada es gratis para los asistentes se accederá con boletas que se entregarán en la casa de La Voz del Yuna.

Tags relacionados