Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HUMOR

“Stand Viejos” arranca con las boletas agotadas

Los humoristas junto a los promotores del show.

Los humoristas junto a los promotores del show.

Modernas, actuales y variadas, así serán las rutinas del show de humor “Stand Viejos”, en donde los veteranos humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria sacarán lo mejor de sus rutinas de humor para deleitar al público que se dé cita este próximo viernes 26 de julio en Escenario 360, de Galería 360, a las 9:00 de la anoche.

En un encuentro con la prensa Jochy y Cuquín destacaron, entre otras cosas, el trabajo que están haciendo los humoristas de la nueva escuela. Y es que a pesar del alcance que tienen las redes sociales hoy en día y de las ventajas que dan estas redes sociales a los artistas a nivel de promoción, para Santos, la televisión sigue siendo el vehículo ideal para llegar a las grandes masas.

“Son muchos los jóvenes que tienen preparación. He sido creyente que para el humor mientras más preparación tengas más material tiene para preparar libretos, comunicarte con el público y para manejar la actualidad. Hay que darle su distinción a la nueva generación de humoristas que tenemos en estos momentos”, destacó Santos.

El show tendrá como invitado a Jefferson Reina y a Samuel Mejía en la dirección musical.

Tags relacionados