Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANSIEDAD Y FAMA

Kylie Jenner habla sobre su ansiedad y lo complicado que ha sido tener fama

Kylie Jenner se encunetra de vacaciones con sus amigas

Kylie Jenner se encunetra de vacaciones con sus amigas

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Con una hermosa fotografía frente al mar, la socialité Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al hablar sobre su ansiedad y como ha conseguido vivir con ella desde su adolescencia, también confesó que tener una vida llena de fama ha sido más complicado de lo que muchos creen.

Una de las multimillonaria más joven del mundo que ha levantado todo un imperio gracias a su firma de maquillaje, ‘Kylie Cosmetics’ y la reciente ‘Kylie Skin’, reveló a través de su Instagram que a pesar de que ha tratado de luchar contra la ansiedad, este problema apareció con más fuerza después de su embarazo y desde ese entonces su vida se ha convertido en una montaña rusa de emociones.

La más pequeña del clan Kardashian dijo que crecer con un millón de ojos puesto en ella no fue normal, que ha perdido a muchos amigos y se ha perdido a lo largo del camino. Agregó que es muy reservada, pero quiso compartir ese mensaje y hacerle saber a sus seguidores que es humana.

Se recuerda que la socialité saltó a la fama con tan solo 10 años cuando en 2007 comenzó ‘Keeping Up With the Kardashians’ y desde entonces su éxito no ha parado de crecer.

“He perdido amigos por el camino y a veces también me he perdido. Mi primer tatuaje decía ‘cordura’ para recordarme todos los días que debía mantenerla. He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida de adulta joven y, después de mi bebé, lidié con todos los altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme otra vez. Soy muy reservada, pero quería compartirlo y haceros saber que soy humana”, escribió

También expresó que pese a lo que se ve en las redes su vida no es perfecta. Terminó el mensaje exhortándole a sus fans que sean amables y sigan adelante: “Sé amable contigo mismo, sigue adelante y déjalo marchar. Todos somos capaces de grandes cosas y dignos de amor. Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Ahora es tu momento. Todos tenemos un destino magnífico".

La publicación, que ha sido una de la más sincera que ha hecho la empresaria de 21 años, tiene más de cinco millones de me gusta y miles de comentarios en apoyo a Kylie.