Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPROMISO

Un fin de semana de propuestas de matrimonio en el espectáculo

Sharmin Diaz y Vladimir Dotel. Foto: Instagram

Sharmin Diaz y Vladimir Dotel. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Pese a que algunos famosos este año se les acabó el amor y decidieron separarse, en cambio otros demuestran lo contrario y deciden dar el “Sí” y caminar hacia el altar. Estamos hablando de la comunicadora Sharmin Díaz, a quien le propusieron matrimonio y el cantante Vladimir Dotel que decidió sorprender a su pareja de varios años con un anillo de compromiso.

En una velada rodeada de sus amigos y con la canción “Casarme contigo” del colombiano Carlos Vives, el futuro esposo de la ex Miss Mundo Dominicana, Luis Enrique Cury se arrodillaba y le pedía matrimonio con un anillo y un beso que selló la relación.

“Imagínense que le dije ????Rodeada de mis hermanas que tanto amo y de amigos muy queridos...”, fue el mensaje que escribió la comunicadora junto al video de la propuesta en el que se mostraba feliz.

Igualmente el líder del grupo musical Ilegales, Vladimir Dotel sorprendió a su pareja de varios años y madre de sus hijos con un anillo mientras le pedía que se casara con él.

“Después de más de 25 años juntos, decido sorprender a mi pollito con esta propuesta de matrimonio y como cómplices mis hijos. Créanme que estaba súper nervioso como la primera vez”.