Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS ESCÁNDALO

Bad Bunny se lanzará a las calles a protestar contra gobernador Rosselló

Foto de Bad Bunny

Foto de Bad Bunny

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El trapero puertorriqueño Bad Bunny se unirá a las protestas que piden la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

“MERA PUERTO RICO!! ???? voy a bajar pa' la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa' la calle!! Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que están bien equivocados!! VAMOS PA' ENCIMA!!!”, tuiteó el cantante urbano en su cuenta de twitter (@sanbenito).

Asimismo, dijo que cree en el perdón, pero que a pesar de eso no sería justo dejarse pisotear por el gobernador de la isla del encanto.

“Yo creo fielmente en el perdón, pero una cosa es perdonar y otra es dejarnos pisotear y engañar una y otra vez!! Se acabó el chiste! Esta generación hará la diferencia! Nosotros no nos vamos a dejar!!”, continuó Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete de “Estamos bien”.

En los pasados días el gobierno de Puerto Rico ha tenido un escándalo mediático, debido a la filtración de cientos de páginas de conversaciones de Telegram, en las que destacaron mensajes machistas, homófonos y sexistas contra diferentes figuras públicas.

“Yo creo que está hasta de más pedirle una renuncia al gobernador, él sabe que le toca sí o sí. De lo contrario, creo que llegó el día en que PR suelte el twitter, el Facebook, el Instagram y salga pa' la calle”, publicó el cantante de “Mía".

Esta reacción es debido a que en una de las conversaciones que tuvieron los ejecutivos del Gobierno critican la visita “espontanea” del pasado 11 de enero de Bad Bunny y Residente a La Fortaleza, donde trataron temas que afectan a la isla.

Otras figuras como Ricky Martin, Kany García y Residente se han unido al reclamo puertorriqueño que busca al renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.