Listin Diario Logo
22 de agosto 2019, actualizado a las 08:59 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 15 de julio de 2019

CUMPLEAÑOS

Cardi B celebra cumpleaños de su hija por todo lo alto, pese apagón

  • Cardi B celebra cumpleaños de su hija por todo lo alto, pese apagón

    Cardi B,Offset y Kulture. Foto: Instagram

Redacción entretenimiento
Santo Domingo, RD

El pasado 10 de julio se cumplió un año del nacimiento de Kulture, la hija de la rapera Cardi B y Offset y sus padres lo celebraron con una lujosa fiesta donde la dominicanidad estuvo presente. Así lo dejó ver la artista mediante varios videos compartidos a través de su Instagram.

La rapera de origen dominicano no reparó en gastos y, según informó en un vídeo en directo en Instagram, se gastó 400 mil dólares en la fiesta que tuvo lugar en Nueva York el pasado sábado.  No obstante la celebración fue interrumpida en varias ocasiones por falta de luz debido al apagón que sufrió la ciudad.  

Por lo que se pudo observar a través de los videos que compartieron los famosos padres todos los invitados se la pasaron en grande, "Gracias a todas las personas que vinieron, sé que mi hija no se acordará de este día, pero cuando sea mayor y tenga hijos, será una buena historia que contarles. Voy a soñar despierta durante mucho tiempo con este día", dijo Cardi B en un video luego de la fiesta.

El cumpleaños fue muy colorido, desde globos, golosinas y dulces hasta el bonito bizcocho. El repertorio musical fue muy variado y muy dominicano, los invitados pudieron escuchar ritmos tales como; Dembow, perico ripiao, merengue y música de palo.