Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALARDÓN

Crean premio para la radio dominicana

Juan Carlos Albelo creador de los Premios Gardo.

Juan Carlos Albelo creador de los Premios Gardo.

Anuncian la primera edición de Premio Gardo. Se trata de un galardón a la radio dominicana, una iniciativa que enaltecerá a las producciones radiofónicas del país, a sus productores y a sus conductores.

En un encuentro celebrado en las instalaciones de Meridian Events Center, en la ciudad de Santo Domingo, el documentalista y productor de televisión y radio Juan Carlos Albelo anunció la creación de Premio Gardo, cuya primera entrega está pautada para el próximo año.

Premio Gardo tiene como objetivo realzar la labor de productores y conductores de los espacios radiofónicos de factura local, así como las mejores producciones que pululan en las ondas hertzianas criollas, que a lo largo de todo un año se destacan por su calidad, creatividad y buen hacer. Como novedad, también abarcará los Podcasts, muy populares en la actualidad.

“Premio Gardo nace con el firme objetivo de destacar con honestidad y transparencia a quienes nos informan y entretienen a través de la radio para, de esta manera, incentivar a la calidad y la creatividad en este importante medio”, dijo Arbelo.