Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

ESTRELLADOS

Una semana triste para recodar

Esta que concluyó ha sido una semana intensa y de esas que se registrarán en la historia de la farándula por dejarnos con el sabor amargo con el fallecimiento de uno de los productores de música más prolíferos del país, Víctor Waill. Después de su muerte, a muchos le sorprendió que su talento no solo se hubiera quedado plasmado en la salsa, género en el que se destacó, sino junto a Vladimir Dotel, también, fue el creador del ritmo merenhouse y que realizó innumerables arreglos musicales para merengue, bachata y baladas. Otro mal sabor que dejó la semana pasada fue la cuestionada decisión del comité electoral, que presidió el locutor, Carlos Cepeda Suriel, al desempatar las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un voto declarado nulo por un notario público en la ciudad de Nueva York y el comité de elecciones que presidió esa filial. La gran pregunta quedó para la mitad de los electores y miembros de Acroarte que votaron por la plancha azul ¿Por qué no decidió ir a una segunda vuelta? .

El accidente de Carolyn Aquino

Carolyn Aquino tiene todo el derecho de llevar sus prendas de vestir como guste y como se sienta bien cómoda, ahora debe recordar que al momento de seleccionar su vestuario tiene que estar consciente que estará frente a una cámara de televisión, y que asegurar “sus bubis” con un sostén o brasier, es una opción, que le hubiera evitado ese mal rato. No condenamos el accidente en el que uno de sus pechos quedó al descubierto durante una entrevista a Pavel Núñez, junto a su compañero Michael Miguel Holguín, pero evitarlo sería una decisión sensata para una presentadora de televisión que debe continuar proyectando su buena imagen.

Las caras de Pavel y Michael

Pero lo que el público más se gozó fue las caras que pusieron Pavel Núñez y Michael Miguel al instante en que Carolyn Aquino pasaba por el mal momento de mostrar uno de sus pechos sin querer. El director de cámaras actuó rápidamente y como si fuera bien ensayado mostró por completo los segundos exactos del incidente y de inmediato la reacción de sus acompañantes.

Eso se llama televisión dominicana.

El drama de Ibelka Ulerio

A Ibelka Ulerio no le ha ido nada bien en los últimos años. En el 2015 tuvo que enfrentar uno de los escándalos más grandes, registrado esa vez, luego que su esposo, en ese entonces Luis Gabriel Viloria, fuera llevado a prisión por clonar tarjetas de créditos. Ella, aparentemente, no estuvo involucrada en los plagios y salió liberada del problema para luego, inmediatamente, divorciarse de Viloria. Ibelka volvió a casarse con el padre de su segunda hija, José Cristóbal Collado, del cual anunció su separación y por tal motivo envió un comunicado a los medios de comunicación pidiendo respeto y consideración. Como conductora de “Aquí se habla español” Ibelka ha mostrado una estabilidad laboral aplaudible y de reconocimiento.