Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

RUPTURA AMOROSA

Ibelka Ulerio se suma a la lista de famosos que se separan este año

Ibelka Ulerio. Foto: Instagram

Ibelka Ulerio. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo, RD

Tal parece que la canción de Lunay, “Soltera” está de moda, así lo vemos en el mundo artístico. Esta vez le tocó el turno a la presentadora de televisió Ibelka Ulerio, quien aclaró los rumores sobre su vida amorosa y anunció que está separada de su ex pareja, el español José Cristóbal Callado, hace ya “varios meses”.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la conductora del programa ‘Aquí Se Habla Español’ (Antena Latina) dijo: “Quiero hacer de su conocimiento que actualmente mi ex pareja José Cristóbal Callado Solana y yo estamos separados desde hace varios meses, entendimos que lo más sano aparte de tomar la decisión es compartirla con ustedes, ya que formaron parte de la misma a través de algunas fotos compartidas en mis redes sociales, hoy les confirmo esta noticia”.

Ulerio dio a conocer su relación con Callado a principios del año 2017 y poco tiempo después anunciaba la llegada de su segunda hija. La comunicadora pidió “respeto” y “apoyo” para ella y sus hijas: “Fue una relación maravillosa donde siempre primó el respeto y la consideración, producto de la misma tenemos un angelito que amamos con todo nuestro ser que tiene por nombre Alana. Es precisamente por nuestras hijas y familiares que agradezco todo su apoyo”.

En la misiva aclaró que esta será la única vez que se pronuncia al respecto sobre el tema, “Les comunico, que estas serán las únicas declaraciones al respecto, pues es un tema que hemos decidido llevar en la intimidad de nuestra familia”.

Señaló que ambos están enfocados en proyectos personales y llevan una relación “armoniosa” y en “paz”.