Redes Sociales

Zoe Saldaña está feliz y agradece por su mural en Santiago

Zoe Saldaña. Foto: Instagram

Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

La actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña agradece a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por plasmar su imagen en uno de los murales que embellecen la Ciudad Corazón.

“Le quiero dar las gracias a la provincia de Santiago por ese mural tan hermoso, no saben el honor que siento y la felicidad que tengo en mi corazón de verlo y de saber que ustedes se sienten orgullosos de mí, porque todo lo que yo hago es para enaltecer la República Dominicana”, dijo la actriz en unos videos colgados en las historias en su Instagram.

La alcaldía de esa ciudad compartió el mensaje de la destacada actriz con otro que dice: “Gracias @ZoeSaldana por destacar y agradecer el mural que en tu honor hemos hecho aquí en Santiago... te mereces eso y mucho más, por tu gran carrera en Hollywood y por tu gran personalidad, siempre destacando tu dominicanidad”.

Hace unas semanas cuando Saldaña vio su rostro en el mural se sorprendió y dijo que no podía creerlo al tiempo que compartía las fotos donde se le ve en el papel de su personaje de la película Avatar.

Los murales “Paseo Por Hollywood” fueron creados para rendir tributos a los actores dominicanos destacados en el exterior.

Otros actores que se encuentran son: Manny Pérez, Juan Guzmán, Michelle Rodríguez y María Montez.