Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTOR

Varios actores organizan espectáculo para ayudar al bebé de Ferdinando Valencia

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman están pasando por un doloroso momento debido a la meningitis que afecta a uno de sus mellizos, Dante el bebé de tan solo dos meses de edad está muy delicado de salud, se encuentra interno en un hospital en la ciudad Guadalajara en México.

Este drama que vive la joven pareja no solo se debe al aspecto médico, sino que su preocupación es también en lo económico. Por esta razón un grupo de actores amigos de Valencia están organizando un espectáculo para recaudar fondos, así lo confirmó el actor Julio Camejo en una entrevista para el programa mexicano, “De Primera Mano”.

Camejo, quien ha estado al pendiente de su amigo y de la salud de Dante dijo que varios artistas se están poniendo de acuerdo para hacer una producción que sea fructífera para Ferdinando y atractiva para el público, así el dinero recaudado pueda ayudar con los costos del hospital.

En días pasados amigos de Valencia activaron una cuenta en la página de recaudación de donativos, ‘Go Fund Me’, para ayudar a la pareja a solventar los altos costos de la hospitalización, ya que se requieren unos 300 mil dólares.

Valencia publicó un video en su canal de YouTube el pasado 3 de julio de este año, donde explicó que la meningitis causó daño en su bebé y los doctores iniciaron el ‘protocolo de despertarlo’, al final del tratamiento su cuerpo despertó, pero su cerebro no lo hizo completamente. Con lágrimas en los ojos el actor junto a su esposa dijeron que los días que vienen son cruciales para Dante.

A pocos días de nacido el menor empezó a tener problemas de salud por lo que lo llevaron a la clínica para saber que estaba sucediendo, pero mientras le hacían análisis y conocían los resultados el pequeño empezó a sufrir convulsiones. Luego fue hospitalizado varias veces para encontrar lo que tenía y lo trasladaron de Ciudad de México a Guadalajara, donde descubrieron que el bebé padece meningitis bacteriana.

Los dos mellizos (Dante y Tadeo) nacieron el pasado 24 de Abril de este año.