Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Parodia

Las “cabralidades” de José María

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

José María Cabral sigue haciéndonos reír con sus creativas parodias filmográficas, esta vez compartió un video en donde deja muy claro su posición sobre el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina.

En esta ocasión con un efecto visual decide eliminar la boca al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchy) Fadul, cuando es este es entrevistado en un programa de televisión y explica que el artículo transitorio que prohíbe al presidente Danilo Medina presentarse de nuevo candidato presidencial debe ser eliminado de la Constitución, alegando que “no es una modificación constitucional sino eliminar un párrafo”.

“Ahh.. ¡ya entendí! hasta yo he pensado así, pero a realidad es que si elimino una cosa de ti…” dice Cabral quien le retira la boca al político y a quien luego no se le entiende absolutamente nada cuando habla.

Cabral acompañó el video con un escrito en donde dice que si es así hasta él apoya la reforma constitucional. “AHHH ¡Ya entendí! Po’ apoyo la Reforma Constitucional! No es modificar, es sólo cambiar una cosita. Aquí nuestro querido Ministro de Interior y Policía Monchy Fadul lo explica muy bien. ¿Así o má claro?... O sea que si yo elimino una cosa…”.

Hace un par de semanas el joven cineasta compartió un video en donde simuló una conversación en el popular programa del humorista Jimmy Kimmel, de la cadena estadounidense ABC, en la que él actuó como Miles Teller, en aquella famosa entrevista en donde el Kimmel ataca a República dominicana.

En tono jocoso, Cabral, respondió con sendas verdades sobre la realidad del país y lo que sí sucede en Estados Unidos. Explicó que en el país, uno de los peligros sería que “te caiga un coco” en la cabeza, mientras en Estados Unidos puedes morir porque a un “Imbécil” empiece a dispararle de la nada a la gente.

Aquí también se refirió a Siria, a donde dijo que no fue a pesar de tener amigos maravillosos porque están en guerra, debido a que hay países que les encanta decirles a otros lo que deben hacer.

Tags relacionados