Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DECISIÓN

Santiago Matías “Alofoke” anuncia hoy si desiste de la decisión de declinar a su precandidatura

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El influencer y productor musical Santiago Matias (Alofoke), expresó que este día anunciará si desiste de la decisión de declinar a sus aspiraciones como precandidato a la Cámara de Diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número 3.

“Esta noche voy a pensar con mi familia, con mi gente cercana, cuestionar todas las opciones ya que no quiero dejar abandonada mis plataformas, pero ya mañana (hoy) diré al pueblo que decisión tome”, informó el productor musical.

La decisión de Matías surge luego de recibir decenas de seguidores en las afueras de las instalaciones de KQ94.5 la noche de ayer, quienes expresaron su descontento por su renuncia a la precandidatura.

“No solo he recibido el apoyo de las personas común, también Reinaldo Pared Pérez me ha llamado, Francisco Domínguez Brito, gente importante del partido para hablar, ya que saben que yo le sumo al partido”, expresó Santiago Matías.

Alofoke expresó que con sus aspiraciones un grupo de jóvenes se inclinó a conocer e interesarse por la política.

Matías se inscribió el pasado domingo para participar en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y lo hizo el mismo día que los comunicadores Bolívar Valera y Aquiles Correa, que por igual buscan ser nominados como candidatos.

Aunque dos días después informó que desistía de aspirar a la Cámara de Diputados por “el clasismo” que hay en la política.

En el día de ayer Aquiles Correa anunció que declinaba sus intenciones de ser precandidato a la Cámara baja por la paz de su familia, ya que desde que anunció su decisión ha recibido una presión a la que no estaba acostumbrado.