Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estreno

“Los incomprendidos” en The Alley

Francis Cruz, Miralba Ruiz, Sabrina Gómez, Ruth Emeterio, Mary Helen Ferreira e Ismael Amonte.

Francis Cruz, Miralba Ruiz, Sabrina Gómez, Ruth Emeterio, Mary Helen Ferreira e Ismael Amonte.

El montaje teatral “Los Incomprendidos”, una historia dominicana original de Ismael Almonte, escrita por Mary Helen Ferreira, se presentará en escena los días 19, 20 y 21 de julio en The Alley en Downtown Center.

El elenco reúne a Sabrina Gómez y Miralba Ruiz, ambas haciendo su regreso a las tablas después de mucho tiempo, junto a ellas se encuentra el actor de cine y teatro Francis Cruz, además del mismo Ismael Almonte, bajo la dirección de Ruth Emeterio.

La historia se desarrolla en la sala de espera del Doctor Gutiérrez, eminencia de la cardiología, especializado en cirugía cardiotorácica. Todo comienza cuando se encuentran cuatro personajes desconocidos que se ven obligados a pasar la tarde juntos. Adriana, una joven de 34 años que le tiene miedo al compromiso y que llega en busca de su prometido.

DIRECCIÓN Palabras. Ruth Emeterio comentó que “Los Incomprendidos es una obra muy profunda, que trabaja mucho el tema de la psicología de los personajes y también de lo existencial de nosotros como seres humanos...”.

Tags relacionados