Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

“Disney on ice”

La niñez vivirá unos días mágicos

Una niña sonríe a uno de los personajes que visitaron ayer el hospital Robert Reid Cabral de la capital dominicana.

Una niña sonríe a uno de los personajes que visitaron ayer el hospital Robert Reid Cabral de la capital dominicana.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Todo se va armando detalladamente para que los niños entren al mundo mágico del espectáculo infantil “Disney On Ice presenta Mundos Fantásticos”, que regresa a República Dominicana del 23 al 28 de julio en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico.

En rueda de prensa, los organizadores explicaron que un gran montaje está planificado para vivir un mundo de fantasías en el Pabellón de Volleyball, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de esta alucinante historia.

Saymon Díaz, de SD Concerts, confirmó que en este pabellón “la cercanía a los personajes será aun más increíble para los niños que en otros años, y el público tendrá una visibilidad privilegiada sin importar la sección que ocupen”.

Disney On Ice, presentado por La Sirena, Supermercados Pola, Visa y Leche Milex, trae una nueva edición de su mágica puesta en escena, donde Rayo McQueen, Mater y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo como nunca antes.

Asimismo, desde su mundo encantado llegarán Elsa y Ana, los personajes de Frozen; Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en SunnySide.

De la historia Ariel vendrá junto a La Sirenita desde el reino submarino acompañadas de otros clásicos, que se deslizarán en sus patines sobre hielo para encantar a todos con la ternura y la magia típica de las historias de Disney, bajo la producción de Feld Entertainment.

Las funciones serán martes 23, a las 7:30 de la noche; miércoles 24, 7:30 p.m; jueves 25, 3:30 de la tarde y 7:30 p.m; viernes 26, 3:30 p.m. y 7:30 p.m; sábado 27, a las 11:00 de la mañana, 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche; domingo 28, 11:00 AM, 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

“Disney on Ice es un show para toda la familia. Este nuevo espectáculo combina personajes que nunca han venido como Toy Story. No se lo deben perder”, resaltó Díaz durante un encuentro de prensa en el hotel Radison.

Promoción Las funciones del martes y miércoles a las 7:30 de la noche; jueves y viernes a las 3:30 de la tarde, al comprar a través de tuboleta.com.do con las tarjetas Visa tendrán un 15% de descuento exclusivo. Válido hasta agotar existencia, informaron los promotores.

Boletas con 10% de descuento a la venta solo para suscriptores de LISTÍN DIARIO en el Club de Lectores.

Grupo Ramos, a través de sus marcas La Sirena y Súper Pola, anunció que ofrece a sus clientes del Club Siremas una promoción que consiste en la acumulación y canje de ‘stickers’ electrónicos, los cuales podrán ser canjeados por boletas del espectáculo “Disney On Ice” con el beneficio del 2x1, es decir, de adquirir dos boletas, una gratis y pagar la otra. La promoción estará vigente hasta el 28 de julio.

Ana María Ramos, gerente de Mercadeo del Grupo Ramos, sostuvo que con la promoción que lanzaron esperan la participación de toda la familia para que no se pierdan el entretenido montaje en el Olímpico.

Personajes Al final del encuentro con la prensa e invitados, los niños y las niñas que asistieron disfrutaron de los personajes de Toy Story, Woody y Buzz Lithyear, y degustaron de palomitas de maíz, algodón dulce y una preparación exclusiva de Leche Milex, otro patrocinador del espectáculo infantil.

Los organizadores afirmaron que también escogieron el Pabellón de Volleyball por lo céntrico que figura para las familias de todos los sectores de la capital.

También garantizaron la seguridad del área y las comodidades para que la familia completa pueda pasar unas horas de gran diversión y con la magia de Disney, un mundo que empezó a ser creado el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney en Estados Unidos.

CRONO Visita hospital Las sonrisas y emociones brotaron de inmediato de las caritas de los niños y las niñas que se encontraban ayer en el hospital Robert Reid Cabral cuando vieron llegar a los personajes de “Mundos Fantásticos” de Disney On Ice, que estarán actuando en el país del 24 al 28 de julio.

En escena. Además de coreografías, luces y sonido, trabajan en el montaje incluyendo los personajes unas 80 personas, junto a un gran personal que velará porque cada niño la pase feliz.

Dos de los personajes que estarán en el espectáculo.

Saymon Díaz cuando se dirigía a los presentes en el encuentro de prensa.