Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EMISORAS

El Grupo Medrano designa presidente a Rosa Olga

Rosa Olga Medrano es en la actualidad presidente de la Asociación de Radiodifusoras Dominicanas.

Rosa Olga Medrano es en la actualidad presidente de la Asociación de Radiodifusoras Dominicanas.

El Grupo Medrano designó a Rosa Olga Medrano Cosme como nueva presidente del consorcio de comunicación con sede en la ciudad de La Vega.

Hasta el momento Rosa Olga se desempeñaba como vicepresidente comercial del Grupo Medrano, que regentea alrededor de 20 estaciones de radio diseminadas en distintos puntos del país.

Medrano, quien es licenciada en Administración de Empresas con un diplomado en Marketing y Finanzas, empezó a relacionarse con la compañía fundada por su padre desde la edad de 12 años.

“Con vasta experiencia en los diferentes departamentos administrativos y de relaciones públicas, la ejecutiva tiene sobrados conocimientos de la industria de las comunicaciones para desempeñar la presidencia de nuestro Grupo”, señala el comunicado emitido por el Grupo Medrano.

Los méritos El documento agrega que “sin dudas que Rosa Olga tiene los méritos de trabajo, experiencia y dedicación para llenar el triste vacío que nos dejara nuestro extinto presidente Heriberto Medrano Cosme”.

Medrano Cosme de-sempeñará sus nuevas funciones como presidente del Grupo Medrano, conjuntamente con su liderazgo como presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras -Adora-.

“¡En hora buena Rosa Olga! Con tu visión Grupo Medrano continuará con el legado de la familia, con una política de apego al servicio y de apoyo siempre a lo mejor de lo nuestro”, concluye la nota enviada a este medio.