Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

INGLATERRA

Positiva y con gratitud Juliana O’Neal celebra cumpleaños 31 en Londres

Fotografía del Instagram de Juliana

Fotografía del Instagram de Juliana

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Con globos dorados con el número 31 y frente al Puente de la Torre londinense, la mambera Juliana O’Neal está celebrando por todo lo alto su cumpleaños con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

La cantante, quien se encuentra en Londres, Inglaterra, dijo que se siente más fuerte física y emocionalmente, y positiva con su futuro.

“Un poco más fuerte física y emocionalmente; un poco menos ingenua que otros tiempos... Muy confiada y positiva de que saldré con bien de todo esto pero sobre todo muy agradecida por estar todavía aquí, rodeada tanto amor y buenas energías”, escribió en su cuenta de Instagram (mambodejuliana).

También compartió que tiene muchos sueños por cumplir y que le desea a todos que Dios los llene de vida y salud para que la puedan ver disfrutar de sus metas.

“Querida persona leyendo esto: Pudiste contra otro año. Pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra todas esas veces en las que todo lo que querías hacer era rendirte. Pudiste. Pudiste con este año y te lo prometo que podrás con otro año”, también manifestó en una imagen.

O'Neal ha mantenido una lucha contra el cáncer que ha enfrentado por tercera ocasión, enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde sus 13 años cuando fue diagnosticada por primera vez.