Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

Escenario 360 recibirá show “Abusando del humor”

Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez.

Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez.

Escenario 360 recibirá a los humoristas Juan Carlos Pichardo y Moncho Martínez, “El abusadorcito” en un espectáculo que promete sacar tus mejores carcajadas el sábado 29 de junio, en el teatro de la plaza comercial 360.

El espectáculo “Abusando del humor” llega a Santo Domingo gracias a OD entertainment, quienes lograron unir en un mismo escenario a uno de los más populares comediantes de Latinoamérica, caracterizado por sus bromas de cámara escondida y uno de sus principales personajes “El abusadorcito”, el actor Moncho Martínez, con el humorista del momento y ganador por tres años consecutivos de los premios Soberano, Juan Carlos Pichardo.

“Sabemos que la gente va a disfrutar de principio a fin, unir a estos dos grandes del entretenimiento no tendrá desperdicio, Moncho ha formado parte de la comedia en República Dominicana, donde con el programa ¡Que Locura! fue un toque de queda para la sociedad y lo hemos fusionado con lo actual, Juan Carlos Pichardo es sin duda el humorista del momento del país”, destacó Osman Delgado, productor del evento. También precisó que ambos actores tienen un gran show que entregarle al público, com puestas en escena sin desperdicios para toda la familia.

Tags relacionados