Listin Diario Logo
22 de noviembre 2019, actualizado a las 05:36 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 16 de junio de 2019

Concierto

Bad Bunny tira "Fuego, fuego" junto a El Alfa

Francis de la Cruz
Santo Domingo

Como un rotundo éxito podría definirse el concierto del trapero puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentó ayer sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con su “X100 Tour”, ante un público de más de 20 mil personas.

El artista, que se hizo acompañar de varios intérpretes dominicanos y puertorriqueños, entre ellos El Alfa, quien luego de cantar sus éxitos como “Fuego” y “Dema Ga Ge Gi Go Gu”, aprovechó la ocasión para referirse respecto a la sonada campaña de descrédito que vive el país, luego del atentado contra David Ortiz.

En respuesta a esto, el urbano dijo: “Es muy bueno ser dominicano cuando las cosas están funcionando bien, pero ahora solamente el que grita es el que es de corazón, y quien se siente orgullo de ser dominicano”, esto mientras sostenía la bandera del país junto al boricua.

Además de El Alfa, al “Conejo Malo”, como se hace llamar al trapero boricua, le apoyaron en tarima algunos reguetoneros como El Nene la Amenazzy, Lunay, Noriel y Arcángel.

Este último llegó pasada las 10:30 de la noche, interpretando canciones como “Me acostumbré” y “Por amar a ciegas”, recibiendo la algarabía de los presentes que en su mayoría eran adolescentes, y jóvenes adultos que disfrutan de la música urbana.