Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Chelsy y Melymel

En realitys de Pro Capital Film Studios

Chelsy Bautista y Melymel ARCHIVO / LD

Chelsy Bautista y Melymel ARCHIVO / LD

El empresario de la industria cinematográfica, Tristán Desechenes y la Pro Capital Film Studios, están revolucionando la televisión dominicana con Star Realitys titulados “La Melmelada Reality” y “Chelsy Live”.

Las dos súper producciones televisivas, protagonizadas por la mamá del rap Melymel, y la chica sensación en las redes sociales, Chelsy Bautista, en una primera temporada transmitida los lunes a las 7:00 de la noche por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Los reality shows transmitidos de manera simultánea a través del canal de YouTube TaFamosoRD, cuentan con una inversión próxima a los RD$100 millones para la primera temporada, un concepto que promete abrir puertas internacionales a la pantalla chica dominicana.

Chelsy y Melymel muestran el desarrollo de su día en propuestas innovadoras, espacios de corte internacional, pero “aplatanado” al gusto del público. “Los dominicanos pueden sentirse representados al 100% en este programa, donde apostamos a la calidad y al talento de nuestra tierra”, apuntó Desechenes, director de operaciones de Pro Capital Film Studios, quien dice que esas figuras representan los valores que la compañía desea proyectar.

En ese sentido, su enfoque, además del rating es promuever valores, en especial un modelo de mujer empoderada no feminista, un empoderamiento que le permitirá ser capaz y triunfar con su talento.