Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bad Bunny

Altice auspicia show en Quisqueya

Bad Bunny cantará el sábado en Santo Domingo.

Bad Bunny cantará el sábado en Santo Domingo.

Bad Bunny, ídolo del trap latino, llega al país con su gira “X100pre Tour” y Altice Dominicana bajo su plataforma Music está presente como patrocinador, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar boletas al concierto que será celebrado el próximo 15 de junio en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Bad Bunny se presenta en un único concierto para el público dominicano, el cual Altice Dominicana respalda.

Altice siempre entrega a sus clientes los mejores eventos y lo del mejor entretenimiento, en esta oportunidad crea diversas mecánicas para que los fanáticos tengan la oportunidad de ganar entradas y disfrutar el gran espectáculo que trae el intérprete de “Caro”, informaron los promotores en un comunicado

La mecánica

Altice mantuvo una promoción en las que sus clientes ganaron entradas, además, de que reciben un 10% descuento en las boletas de gradas a través de la App Mi Altice en las tiendas de Lope de Vega y Blue Mall.

Bad Bunny cuenta con un único disco, “X100pre”, donde se incluyen temas como “Ni bien ni mal”, “200 mph”, Caro, donde en una corta carrera ha logrado calar en el gusto del público, llevándose grandes premios y realizando colaboraciones con grandes artistas latinos y americanos, donde le toca el turno a Santo Domingo de disfrutar de este afamado artistas con beneficios exclusivos de Altice Dominicana.

El show, bajo la producción local de Gamal Haché, en un evento único cargado de gran diversión con todos los éxitos del trapero puertorriqueño.

NOVEDAD

Relaciones. Hace varias semanas se ha rumorado que los cantantes Bad Bunny y Rosalía estarían en pleno romance, pues así lo habrían dejado ver a través de sus redes sociales. Sin embargo, el cantante despejó cualquier duda de que entre ellos haya una relación sentimental, por lo que su cercanía quizás se trataría de una posible colaboración, o quizás solo se trata de una amistad.

Tags relacionados