Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Incidente

“El Nata Mc”: así se define Eddy Bladimir Feliz, implicado en el caso de David Ortiz

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Tiene 25 años y en sus redes sociales se define como “artista urbano El Nata Mc”, Eddy Bladimir Feliz García, está supuestamente implicado en el incidente perpetrado la noche del domingo en el que resultó herido el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

En su cuenta de Instagram aparece como “El nata 3” con el eslogan “ni popy ni wawawa, yo lo que soy full calentón” y con unas 36 publicaciones de videos caseros, en algunos de ellos expresando letras que incitan a la violencia, y aún no tiene ni 100 seguidores. Más que un exponente del género urbano, “El Nata” es un aficionado de este tipo de música y aspirante a cantante. Algunos de sus seguidores le escribieron fuertes mensajes en su cuenta de Instagram.

@jaacrecord29: “ahora es que vas a hacer dinero en La Victoria”.

@jaacrecord29: “deja que tu le digas a eso preso pelotero que tu le diste un tiro a David Ortiz que te va a llevar el…”.

@gold24kx: “Ahora es qué vas a hacer calentón”.

@laindiia_14: “El va a ser full calentón ahora”.

@alhnicol: “Sicario maldito”.

Eddy Bladimir permanece detenido por la Policía Nacional al ser detenido como uno de los supuestos autores del atentado contra el Big Papi.

Tags relacionados