Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FARÁNDULA

Massiel Taveras: "Yo estaré feliz con lo que sea que suceda al final"

Isaura y Masiel Taveras son hermanas.

Isaura y Masiel Taveras son hermanas.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Luego de que varios medios aseguraran que Massiel Taveras no había sido preseleccionada para interpretar a la fenecida cantante Selena Quintanilla en la serie de Netflix, como ella misma había difundido en la pasada semana, la joven actriz salió en defensa de sus declaraciones.

"Queridos amigos tengan paz al respecto de la espectacular serie de la vida de la gran Selena , ya el trabajo de Dios y el nuestro está hecho, yo estaré feliz con lo que sea que suceda al final, pues el haber sido tomado en cuenta y haber llegado hasta aquí es un gran logro", escribió en su Instagram.

También agregó que continuarará celebrarando la vida "y estos grandes logros que nos están acompañando, los bendigo, sigo en celebración mi gente, tuve que añadir esto al anuncio del perfume, imposible entrar en debates, mi trabajo al respecto era hasta el día 6 de este mes".

Además, agradeció "a cada uno de ustedes por su gran apoyo, el resto debo dejarlo en manos de el Dios que nos trajo hasta aquí, me siento una ganadora como se deben sentir ustedes. Brindo por el éxito familia, ustedes no se imaginan la gratitud que siento en mi alma. Deben comprender que ya el resto está en manos de Dios".

A estas declaraciones también se unió Isaura Taveras, hermana de la modelo, quien la defendió y criticó a los medios que no verifican las informaciones.

A su vez Cheddy García, quien había colgado un vídeo parodia de la participación de Massiel, quien dijo conocer la noticia después de haber colocado el vídeo, y se defendió diciendo que "como comediante estoy en el derecho de hacer parodias".

Tags relacionados