Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cristian Allexis

“Tren 4” es su defensa de la buena música de aquí

Cristian Allexis durante la presentación del disco en el teatro Roraima de Sambil. ZOILA PUELLO Y ASOCS.

Cristian Allexis durante la presentación del disco en el teatro Roraima de Sambil. ZOILA PUELLO Y ASOCS.

Avatar del Listín Diario
Pachico TejadaSanto Domingo, RD

El cantante y compositor Cristian Allexis, líder de Urbanova, lo tiene claro. Con “Tren 4”, su nueva producción discográfica, quieren defender la buena música.

“Queremos dejarles un legado a nuestros hijos y no puedo dejarles algo que no recibo para mí mismo”, ha dicho durante el lanzamiento del álbum que tiene un 90 por ciento de temas de su autoría y con los arreglos del bajista de la banda, Aníbal Coronado.

Baladas, boleros, fusón, bachata, son algunos de los géneros que pueblan los temas del disco, segundo que publica Urbanova y del que Cristian expresa es el resultado de la experiencia musical de la agrupación en los últimos cuatro años. “Lo que estamos haciendo es defendiendo la buena música, las buenas letras y entendiendo que estamos haciendo nuestro propio camino”, añade Cristian Allexis, entrevistado en el programa “TV Revista”.

La producción cuenta con la colaboración de la pianista venezolana Selene Quiroga, en la canción “Que trato”, acompañado además por el chelo del indio Jake Charkey, en un tema que fue publicado el pasado 1 de marzo.

VIDEO “La noche”

Uno de los sencillos es “La noche”, versión del tema autoría del colombiano Joe Arroyo, y cuyo video ha realizado Gabriel Lantigua.

Al frente

Al igual que otras bandas, ahora el nombre del líder está al frente del grupo: Cristian Allexis & Urbanova.