Listin Diario Logo
22 de agosto 2019, actualizado a las 08:59 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 04 de junio de 2019

MÚSICA

Juan Luis Guerra quiere colaborar con Rosalía y ella alucina

  • Juan Luis Guerra quiere colaborar con Rosalía y ella alucina

    Juan Luis Guerra y Rosalía.

Yudelka Domínguez
Santo Domingo

Aunque coincide con el nombre de una de las canciones de Juan Luis Guerra, Rosalía es una cantante y actriz española que se ha abierto paso en la música fusionando el flamenco con el pop latino, reggaeton alternativo, entre otros géneros.

Y es justo esa versatilidad lo que ha despertado el interés de Juan Luis Guerra por Rosalía. En una entrevista que diera el artista dominicano para el periódico El Mundo, en la promoción de su nuevo álbum "Literal", expresó la admiración que tiene por la cantante y sus deseos de algún día colaborar con ella.

"Es una de las artistas a las que más admiro, tiene muchísimo talento. Me parece interesante su fusión de tradición con ritmos urbanos, ojalá algún día pueda colaborar con ella. Sería estupendo ir a escuchar flamenco juntos ahora que estaré en España", expresó Guerra en la entrevista.

La respuesta de Rosalía no se hizo esperar, a través de su cuenta de Twitter, usando la mayúscula para llamar "MAESTRO" al artista dominicano que tiene más de 70 millones discos vendidos. Expresó la admiración que siente por Juan Luis y los deseos de hacer música junto a él.

“MAESTRO @JuanLuisGuerra yo sí que te admiro!!! Gracias por tus palabras, tus canciones me inspiran tanto!! Cuando tú digas hacemos música y ya Dios me puede llevar hhajjaha”, escribió la española con más premios Grammy Latinos.

La última colaboración de la artista española ha sido con J Balvin, en la canción Con Altura, la cual cuenta con más de 271 millones de reproducciones en Youtube.   

 

 

MAESTRO @JuanLuisGuerra yo sí que te admiro!!! Gracias por tus palabras, tus canciones me inspiran tanto!!?????? Cuando tú digas hacemos música y ya Dios se me puede llevar hhajjaha???? https://t.co/s81meecx3S

— R O S A L Í A (@rosaliavt) 4 de junio de 2019