Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 09:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 03 de junio de 2019

SERIE

La Casa de Papel: “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”

  • La Casa de Papel: “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”

    AFP, La casa de papel 

Santo Domingo, RD

Netflix reveló un tráiler en YouTube de la tercera temporada de La Casa de Papel, que se estrena el próximo 19 de julio, con pequeñas reseñas de lo que pasará.

En este nuevo arco, El Profesor y su equipo tendrán que idear el plan perfecto para rescatar a uno de los suyos, Río, quien fue captado por la policía y lo tienen retenido en un paradero desconocido.

“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el lema de la tercera temporada.

En esta entrega hay más acción e incertidumbre con la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la segunda parte de la serie, pero en el tráiler se reúne con El Profesor.

La Casa de Papel es una de las series más aclamadas por el público, y cuenta las hazañas de una banda organizada de ladrones que tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe, de la mano de su jefe, El profesor.

El primer capítulo de la serie fue lanzado el 2 de mayo del 2017 en la plataforma Netflix, desde entonces ha gozado de popularidad, convirtiéndose en la más vista de habla hispana en la plataforma.