Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Aniversario Telemicro regresa el 20 de julio al Estadio Olímpico

Este es uno de los espectáculos más esperados por el pueblo dominicano. AP

Este es uno de los espectáculos más esperados por el pueblo dominicano. AP

Será el sábado 20 de julio cuando nueva vez el Grupo de Medios Telemicro, que lidera Juan Ramón Gómez Díaz, regresa al Estadio Olímpico Félix Sánchez para celebrar el concierto “Aniversario Telemicro”, totalmente gratis, con la actuación de artistas nacionales e internacionales.

“El espectáculo que celebra la dominicanidad” así lo definió el presentador Michael Miguel, al confirmar a la audiencia que el evento ya tenía fecha confirmada y que llegará por sexta ocasión al escenario al Olímpico, con el patrocinio de la empresa telefónica Viva, que la semana pasada hizo su prueba 5G, ante la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina.

El Grupo Telemicro celebra 22 años siendo una plataforma para el talento dominicano, teniendo como tradición la celebración de un espectáculo gratuito para el pueblo. En sus inicios el evento se realizó en las intersecciones de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, y desde el 2013 ha realizado 5 espectáculos en el Estadio Olímpico, en donde el público cuenta con una mayor facilidad para gozar de una gran noche de estrellas.

Además se implementaron estrictas medidas de seguridad, que han facilitado que los asistentes acudan a disfrutar con la tranquilidad que amerita. La producción de este espectáculo ha contado con la participación de estrellas de fama internacional, tales como Marc Anthony, Daddy Yankee, Don Omar, Tony Dize, y el mexicano Alejandro Fernández. Del país se han presentado más de 100 artistas de todos los géneros musicales, los cuales han aprovechado al máximo este escenario.

Tags relacionados