Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show de humor

Vicepresidenta sorprendió con su presencia a humorista Jacqueline Estrella

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue la sorpresa de la noche en la presentación del show “Estamos de 15, que comience la fiesta”, que ofreció anoche la humorista Jacqueline Estrella, para celebrar este tiempo, a las imitaciones que hace de la mandataria, así se informó en un comunicado de prensa.

Lleno por completo de público, Chao Café Teatro, ya tenía la mesa de la vicepresidenta reservada, luego de que éste anunciara que estaría presente.

Rafy Pérez dio inicio a la presentación y poco después de dar la bienvenida, fue interrumpido por la llegada de la vicepresidenta, quien seguido subió al escenario y de una manera bastante graciosa, inició un breve discurso, en el que se hizo pasar por Estrella y agradeció el éxito del personaje.

Las emociones del público se hicieron sentir ante las acertadas y relajadas palabras de Cedeño de Fernández, quien no dejaba de reír, sobretodo luego de que Jacqueline se uniera a ella en escena, lista para imitarla, generándose en escena una divertida unión de dos “vicepresidentas”, que compartieron anécdotas y risas.

El divertido show contó además con felicitaciones en pantalla de varias personalidades del país, entre ellas Milagros Germán, Michael Miguel y Zoila Puello, quienes desearon lo mejor a la humorista. Contando anécdotas sobre ella, amigos de siempre de la artista también aparecieron en videos.

Vestida de fiesta de quince años, Jacqueline regresó a la escena desfilando con traje y corona, se posó en una silla y cambió sus tenis por zapatillas de tacos, mientras contaba junto a Rafy Pérez, la historia de la frustrada celebración de sus 15 años.

El show transcurrió con la gracia y las habilidades para imitar de la humorista, y carcajadas de un público que llenó por completo el lugar y salió satisfecho de lo que vio.