Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Un musical encuentro entre Andre Veloz y Vakeró en “Como en casa by Cavada”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Andre Veloz llegó directamente desde Nueva York y ofreció un concierto acústico en Cigar Club, en la acostumbrada cita de “Como en casa by Cavada” que realiza el periodista Roberto Cavada y que se transmite por su canal de YouTube y su cuenta de Faceboock.

Anoche la cantautora recibió la visita sorpresa del cantante urbano Vakeró a quien le dieron una calurosa bienvenida.

El concierto tuvo una duración de 25 minutos tiempo en el cual la joven cantautora interpretó seis temas, entre ellos su éxito “Eta que ta´ aquí”, su nuevo sencillo “Fisna” y también hizo una bachata de Luis Segura entre otros.

“Mi deseo es poder mostrar al público mis cualidades vocales”, dijo la artista y a la vez aseguró que como siempre ha sido una “freca´” (en tono de broma). Fue ella quien contactó al destacado comunicador para ser la siguiente invitada del encuentro.

Veloz se encuentra promoviendo el sencillo “Fisna” con el que se ha colocado, una vez más, en el gusto popular y el cual describe es un tema para festejar y estar contento. La joven artista apuesta a la buena música y no descarta lanzar en lo adelante un disco que recopile todos sus temas.

Tags relacionados