Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salsero

José Alberto “El Canario” visita y baila con fanáticos en Cali, Colombia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La visita a casa de uno de sus fieles seguidores en Cali, Colombia, se convirtió en una rumba, así fue como el salsero dominicano José Alberto “El Canario” llegó hasta la vivieda de una fanática en Cali, Colombia y su presencia pasó a ser una gran fiesta en la que todos dieron sus pasitos de salsa.

“Visitando los hogares de mis fanáticos. #caliescali #calicolombia?? #salseros #salseras #repartiendosalsa”, escribió “El Canario” en su cuenta de Instagram al compartir el video.

El salsero siempre ha mostrado un especial cariño por toda su fanaticada en todas partes que se presenta.

“El Canario” es uno de nuestros grandes artistas que a ritmo de salsa y se ha ganado un importante sitial en el mercado mundial. Este 2019 estará cumpliendo 45 años de carrera artística sin planes, hasta el momento, no hay planes para festejar ya que confiesa celebra todos los días.

José Alberto ha tenido una destacada participación en los Latin Grammy y en 2018 ganó por mejor álbum tropical tradicional con su disco “A mí qué - Tributo a los clásicos cubanos” junto al Septeto Santiaguero.

En 2015 junto a Septeto Santiaguero, ganó con el álbum “No quiero llanto -Tributo a Los Compadres y ese año también obtuvo su primera nominación al Grammy a Mejor álbum Tropical de la Música Latina.

Tags relacionados